viernes, 15 de octubre de 2010

La demanda agregada.

Expresa los gastos  de todos los agentes económicos consumidores, en términos agregados  la cantidad y  la demanda  será tanto mayor  cuanto menores  sean los precios reales obviamente en relación  con   con los precios hay productos  más elásticos que otros.
Los precios:  es el tercer objetivo  macroeconómico  es mantener  los precios estables e incluso  el equilibrio  estructural entre los niveles  relacionados  con los precios  de los diferentes  bienes y servicios  ofrecidos.

La macroeconomía se pregunta porque una elevada  subida  del precio  mundial del petróleo provoca inflación y desempleo también examina las tendencias  globales de las exportaciones y importaciones  fundamentales de la política  y la responsabilidad  permanente  del gobierno utilizando  los medios  viales  compatibles con sus necesidades y sus obligaciones para lograr el máximo nivel de empleo en el mundo. Los altos precios  en los productos tienden a afectar el patrón  la macroeconomía se encarga de la prosperidad  a largo plazo de un país pero también puede perjudicar en el enorme déficit presupuestario o en el enorme déficit comercial.
Históricamente  la inflación es la categoría  predominante de las variación total de los precios sus causas principales  es el exceso  de la demanda agregada  en relación con la capacidad agregada de la oferta  estos cambios estructuran costos rigidez estructural. Sus consecuencias negativas  sucede que la corrección  del tipo  dominante   exige medidas  que nos les traen beneficios a corto plazo   las cuales son  la expansión del producto agregado  y la reducción de desempleo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario